DHTML - manual sothink dhtml

 
Vista:

manual sothink dhtml

Publicado por fran (2 intervenciones) el 21/06/2006 22:25:16
hola...acabo de descubrir el sothink dhtml menu y no me manejo muy bien ..... por no decir q esta en ingles. M podria decir alguien donde podria encontrar un manual español de este programa?????
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual sothink dhtml

Publicado por luis alfonso (1 intervención) el 30/06/2006 07:45:00
hola...acabo de descubrir el sothink dhtml menu y no me manejo muy bien ..... por no decir q esta en ingles. M podria decir alguien donde podria encontrar un manual español de este programa?????
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por barco (1 intervención) el 10/08/2006 12:18:23
Yo, para crear un menu desplegable usé allqebmenu, pero no he logrado integrarlo en la página web porque la ayuda está en inglés y me es muy complicado insertarlo. ¿Me podríais enviar el programa sothing para hacer el menu; os lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 17/08/2006 20:31:11
rodrigo,[email protected],manual sothink dhtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por ana (1 intervención) el 01/11/2006 01:18:26
manual de dhtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por Roberto Reyes (1 intervención) el 18/07/2008 04:29:48
Hola necesito alluda tengo problema con insertar menu en dhtml por favor necesito alluda e intentado insertar el menu muchas veces y no lo e logrado asistanme .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por enrique (1 intervención) el 05/07/2007 05:43:51
manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por maryury (1 intervención) el 03/08/2007 00:30:19
por favor mandeme el manual de sothink que quiero aprender esta muy pero muy interezante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por jose (1 intervención) el 03/01/2008 17:11:09
necesito el manual de sothink dhtml en español
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por jeff lubo (1 intervención) el 12/11/2008 00:14:42
por favor ayudame con un manual para sothin dhtml menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por Cacerolo (1 intervención) el 14/01/2009 11:46:16
Alguien me puede mandar el manual de sothink DHTMK menus encastellano çGracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por Paulo (1 intervención) el 14/08/2006 11:48:30
Quizás este link les pueda servir ya que muestra como crear e insertar y actualizar en menú en muchas paginas, este me ayudo a montar los menús en mi pagina y ya experimente y si servia en le Web ya que otro programas lo prometen pero a la hora de la verdad te piden registro o pero no funcionan sino para enviarte a su pagina.

Ojo estos son los link de los ejemplos busquenlos.

Dreamweaver?

• How to edit the menu and update menu pages in the library?
• How to edit the menu and update menu pages in the template?
• How to use template to insert a menu into many pages in Dreamweaver?

Bueno el link es este, si tiene alguna pregunta me escriben que yo les mando un ejemplo, suerte muchacho.

http://www.sothink.com/product/dhtmlmenu/tutorial/tutorial.php


PAULO desde Colombia…..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por Deibis Silgado (1 intervención) el 07/10/2010 15:47:39
hola podrias decirme como insertar mi menú dhtml en Dreamweaver
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por Elias (1 intervención) el 18/09/2006 23:35:02
Quiero el manual de sothink
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 12/10/2006 14:54:22
ta weno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por saul porras a. (1 intervención) el 02/07/2007 18:40:43
hola. un favor necesito un manual para aprender a usar el sothink que esta muy interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por victor (1 intervención) el 26/11/2007 15:11:00
manual dhtml y sothink glada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por nicson (1 intervención) el 01/04/2008 02:06:57
hola me gustaria revisar este manual me parecen interesante gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por alci (1 intervención) el 08/05/2008 01:04:41
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por salvador (1 intervención) el 03/09/2008 03:16:15
me puedes enviar el tutoril lo necesito lo mas pronto posible, por favor porq es sumamente importante tener un manual sobre el sothink
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sothink dhtml

Publicado por jose luis herrera (1 intervención) el 31/10/2009 18:44:45
necesito para mi proyecto de grado un manual de sothink swf en español, es que tengo que desarrollar un software educativo para enseñar matemàtica y me recomendaron esta aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar