DHTML - Posicionamiento de capas en NN

 
Vista:

Posicionamiento de capas en NN

Publicado por Jose Ramon (1 intervención) el 21/06/2001 11:07:18
Hola a todos,
llevo unos días intentando posicionar unas capas con NN y no lo consigo. La idea es que las capas aparecen inicialmenta (Se ve una lista donde cada entrada es una capa distinta), y al selecionar una de ellas, aparece otra capa debajo suyo, desplazando a las otras más abajo. Como el explorador de Windows. Con IE5.5 lo conseguí bastanta rápido, pero con NN me estoy volviendo loco. ¿Se puede hacer?¿Cómo?
Gracias.
José Ramón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicionamiento de capas en NN

Publicado por szyslak (1 intervención) el 19/08/2001 15:10:27
Si se puede hacer, pero tendrás que añadir más código para que sea compatible entre navegadores. Para saber que navegador se está usando (IE4+, NN4+ o NN6) yo hago lo siguiente:
IE = (document.all)? true : false;
NS = (document.layers)? true : false;
DOM = (document.getElementById && !document.all)? true : false;

luego a partir de aquí tienes que apañartelas para acceder a las propiedades de cada capa en función del navegador, sería escribir mucho código así que te remito a una página donde te lo explican muy bien:
http://www.dansteinman.com/dynapi/

siento no poder ayudarte más pero es que serían muchas explicaciones como para darlas por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar