DHTML - ayuda Urgente

 
Vista:

ayuda Urgente

Publicado por Pedro Colas Gonzalez (2 intervenciones) el 21/10/2006 11:45:58
Hola a tod@s.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo una web de la siguiete manera por frameset

en el lado izquierdo esta todo lo que corresponde al menu.

en el lado derecho esta lo que corresponde al la tabla donde debe cargarse la informacion.

necesito saber como hago para de se cargen las web en la celda espefica para dicha informacion.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda Urgente

Publicado por alguien (2 intervenciones) el 15/02/2007 04:45:01
te recomiendo mejor q uses web page maker. para q crees tu paguina.

lo q quieres es que en la misma pagina te abra una ventana sin tener que ir a una nueva pagina. es facil usando este programa.

no recuerdo como es. pero digamos q en la pagina principal tienes q crear esa ventana. q de nombre de programacion con este programa se llama iframe.
escojes el tamaño y si lo quieres con o sin barras de dezplasamiento. en otra pagina debes tener la informacion. y en esa pagina deveras colocar un bookmark

pero bueno c m hace dificil explicarlo ya q no recuerdo. yo use ese programa. porque no c crear paginas y este programa es precisamente para quienes no saben...

aunq no c si eso es lo q buscas..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar