DHTML - menu dhtml builder

 
Vista:

menu dhtml builder

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 15/05/2007 22:26:39
hola, esta es mi pregunta: descarge el programa dhthl menu builder, cree un buen menu lo guarde con su respectiva estencion en la carpeta junto a una pagina que estoy haciendo la cual esta en localhost, pero no c como generar el menu en mi pagina please ayuda......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu dhtml builder

Publicado por keny (2 intervenciones) el 28/05/2007 22:27:49
hola.
yo rb estoy haciendo una web y necesito algun programa para hacer menu,De donde se peude bajar el programa ke mencionas?.....o bien algun sitio en internet donde pueda baja rmenus(scripts o flash) y insertarlos en mi web.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu dhtml builder

Publicado por keny (2 intervenciones) el 29/05/2007 20:17:55
bueno ya l otengo,pero esta en ingles...
hay algun parche español y algun manual?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu dhtml builder

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 07/06/2007 00:59:51
no vle solo practica un poco probando aprendes ademas el biene con una ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu dhtml builder

Publicado por paulo (1 intervención) el 05/11/2007 05:56:45
Bueno niños yo tengo el curso completo de manejo de este programa el cual demuestra como utilizarlo y como conectarlo con las demás paginas en intranet o Internet, pero hay un problema que tato saben de programación?

Ya que de esto depende lo que tengo que mostrarles además en que país Viven para coordinar un Chat donde pueda ayudarlas.

P@ulo..
Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar