DHTML - Opinión sobre mi página web

 
Vista:

Opinión sobre mi página web

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 26/08/2001 21:18:24
Hola amigos:
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre mi página web:
http://www.terra.es/personal6/cfelgueres/
Un saludo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por szyslak (1 intervención) el 27/08/2001 18:01:54
Lo siento pero me da errores en todos los navegadores (he probado con NN4, NN6 y IE5). Por lo que veo, te has basado en la dynapi, si has reescrito el código asegúrate de que no se te ha olvidado nada :)
De todas formas la página tiene buena pinta, si solucionas los errores avisa.
Aprovecho para pedir también que la gente visite la mía y me digan sus opiniones (aunque está en inglés ;D). También está toda en DHTML.

http://www.iespana.es/szyslak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por Jujo (13 intervenciones) el 28/08/2001 19:53:24
WOW amigo, te soy sincera, hace un buyen raro que no me quedaba en shock por una pagina, me parece que esta excelente, te felicito y mantenta en actulizacion.
Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por szyslak (14 intervenciones) el 29/08/2001 15:12:57
Muchas gracias por haberla visitado,y por los halagos :)
Trataré de mantenerla actualizada, con cosas que vaya encontrando y con más dibujos conforme los vaya haciendo.
Espero que corrijas la tuya para que pueda verla también.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 29/08/2001 20:16:20
Gracias por visitar mi página. Yo he entrado en la tuya y me parece estupenda.
Por lo que se refiere a los errores que has encontrado, yo la probado en IE5 y en NS4.7 y funciona correctamente. La verdad, no donde pueden estar los fallos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 29/08/2001 20:16:31
Gracias por visitar mi página. Yo he entrado en la tuya y me parece estupenda.
Por lo que se refiere a los errores que has encontrado, yo la probado en IE5 y en NS4.7 y funciona correctamente. La verdad, no se donde pueden estar los fallos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por szyslak (14 intervenciones) el 30/08/2001 11:09:27
No se porqué pero ahora si puedo ver bien tu página. No sé que pasaría.
Me parece muy buena, tiene un diseño atractivo y fácil de navegar, cosa que se echa en falta en la mayoría de las webs de matemáticas.
Además has combinado todos los elementos dinámicos (DHTML, Flash, VRML) y eso la hace más interesante. Sobre todo me ha gustado la animación en flash de la razón aúera.
Sigue así y completa los contenidos que tienes en preparación. Enhorabuena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por PSChild (2 intervenciones) el 19/09/2001 13:48:43
Ambos teneis dos bonitas webs, muy logradas; la de Carlos para ser de matemáticas es divertida, y la de Szyslak es genial, quisiera que opinarais sobre la mía gente como vosotros, que estáis bastante avanzados en estos temas. http://mysite.de/ffworld

Aprovecho para preguntaros si sabeis como se incluye una imagen o icono, en la direccion del navegador o en la barra de titulo. ¿Es alguna etiqueta?, ¿algun Javascript, Jscript, vbscript?. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por szyslak (14 intervenciones) el 24/09/2001 11:34:48
Hola!

gracias por haber visitado mi página. Me alegro de que te haya gustado, estoy pensando en hacer una nueva versión porque me gusta mucho empezar desde cero las cosas.

Estuve viendo tu página así que si me lo permites te doy un par de consejillos para que la mejores. El primero es que cambies de alojamiento gratuito, te has metido en uno de los que más publicidad hay. Búscate alguno con menos publicidad o mejor aún, uno en el que puedas cargarte la publicidad mediante JavaScript (el mio, iespana, es uno de ellos).
Segundo, estaría bien que la imagen de fondo la difuminaras un poco para que no distraiga tanto y deje ver mejor los textos. O utiliza una imagen grande centrada en pantalla, es fácil hacerlo.
Tercero, creo que deberías poner alguna opción que te permita desactivar la música. Nunca sabes si la gente querrá oirla o no :)

Por lo demás te animo a que sigas. Si te gusta FF seguro que te va a salir una página buena.

Por cierto, lo que dices de la imagen en la barra de navegación se consigue añadiendo esto al <HEAD>:
<link rel="shortcut icon" href="http://mysite.de/ffworld/imagenes/icono.ico"
Donde dentro de href tienes que poner la URL completa de la imagen que quieres. Esta imagen tiene que ser un icono (.ico) de 16*16 pixeles de tamaño.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinión sobre mi página web

Publicado por PSChild (2 intervenciones) el 24/09/2001 12:48:34
Te agradezco mucho los consejos, así como la ayuda con el icono.
La publicidad se debe al redireccionamiento, antes estaba en iespana, pero con la limitacion de tamaño y numero de archivos, he tenido que buscarme otro, me podrias decir que scripts usar para quitarme los pops up. Gracias por todo y por los animos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar