DHTML - problemas con el menu

 
Vista:

problemas con el menu

Publicado por hector (1 intervención) el 13/09/2007 15:39:04
tengo un problema con un menu elaborado en sothink dhtml, ese mismo menu lo coloque en todas las paginas secundarias del portal web. el detalle es que cuando de la pagina principal me paso a otra que esta en el menu lo hace bien pero de esapagina secundaria quiero abrir otra atra vez del mismo menu que coloque en ella no me manda y me concatena lapagina en la que estoy con la otra a la que quiero hacer el vinculo....podrian explicarme como lograr que no me produsca esa falla...
ejemplo..
estoy en ..SITIO_WEB\INDEX.htm y de ahi me voy a otr por ejemplo ...D:\SITIO_WEB\contactanos\index_contactanos.htm... esa pagina me la muestra bien , el problema es que estando en ella quiero regresarme a otra o a la pagina principal y me manda lo siguiente...D:\SITIO_WEB\contactanos\INDEX.htm...me junta la ultima pagina visitada con la que quiero ir como en esa ultima... y esa direccion pues no existe en mi folder.. que alguien me explique..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el menu

Publicado por Web (2 intervenciones) el 13/09/2007 17:38:03
Slaudos, Hector.

Una posible solución, la más sencilla: poner en el menu la ruta completa donde están las páginas realmente.

ejemplo:

<a href="../laruta/completa/lapagina.htm">

Suerte.

Web ScriptShow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el menu

Publicado por hector (1 intervención) el 13/09/2007 17:51:56
que tal , disculpa nuevamente pero si pongo la ruta completa desde la unidad en la que estoy trabajando si me manda la pagina deseada.. pero que pasara cuando la pagina no la este utilizando en esta maquina y tenga que moverla o subirla en dado caso a un servidor.. no se va a encontrar la ruta.. por la uinidad en la que trabajo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el menu

Publicado por web (2 intervenciones) el 13/09/2007 22:14:14
Qué tal,

Hablamos de la ruta partiendo del raiz. Veamos, no ponemos el nombre de la unidad o la letra. Partimos del nivel en que estamos. Si vamos al raiz del servidor, y nos encontramos a un nivel por ejemplo, pondríamos ./y el resto de la ruta; a dos, pues ../y el resto de la ruta. Con este sistema bajamos hasta el raiz, y de ahí partimos para localizar el archivo. Se puede concretar más, pero así puedes, probando, alcanzar el resultado que deseas. Esto es válido para el servidor, porque el dominio apunta a un sitio concreto y por mucho que bajes, no pasarás de ahí. En el caso de hacerlo en el lado cliente, hay que poner la ruta completa.

Puedes probar en tú equipo, y luego cambiar las rutas para el servidor. Experimenta un poco.

Suerte.

Recibe un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar