DHTML - click en palabra y que salga mensaje

 
Vista:

click en palabra y que salga mensaje

Publicado por dhtml (1 intervención) el 11/12/2007 19:41:28
En algunas webs que lamentablemente no recuerdo, he visto que clicando alguna palabra (por ejemplo "MAS INFORMACION") aparecia debajo un texto con dicha información. He visto algun efecto parecido en los menus:

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/switchmenu.htm
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/switchmenu2.htm

Me gustaría saber cómo hacer algo similar pero mas sencillo que los menus. Hay algún código mas simplificado para hacer que al clicar salga el texto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:click en palabra y que salga mensaje

Publicado por karlosnun (5 intervenciones) el 12/06/2008 16:44:20
bueno eso se hace con un hipervinculo o una subventana adicional es decir tu pasas el mouse encima digamos de un dibujo y sale letras no o frases o inclusive dibujos animados ,lo que se le ocurra ,bueno para no hacer tanto esfuerzo ,exactamente lo que deseas ,busca una pagina que te guste a ti,y vas e parte superior y colocas ver y seleccionas codigo fuente y cuando hagas eso aparecera el codigo html de la pagina que estas viendo ,alli usas buscar y pones la frase que sale de mensaje y te enviara exactamente a esa parte del codigo solo con un poco de paciencia y probando si no sabes ,veras que tendras en codigo,bueno a veces los codigos son myuy extensos para colocarlos aqui,espero poder ayudarte,y esto no solo te sirve para eso sino para copiar podria decirse cualquier cosa que tenga la pagina,espero esto te ayude men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar