DHTML - tamaño input text

 
Vista:

tamaño input text

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 10/10/2001 10:17:59
Me gustaria saber, si existe alguna forma de variar el tamaño de los campos de texto de formulario que los editores como Dreamweaver, te dan por defecto.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño input text

Publicado por jjherraez (2 intervenciones) el 11/10/2001 10:35:45
si en HTML tienes que utilizar la propiedad style

<input type="text" style="width : 1px; heigth : 1px">

Donde e puesto 1 puedes poner el valor que quieras que mida el input, width para anchura y heigth para altura.El valor esta en pixels, px.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño input text

Publicado por jjherraez (2 intervenciones) el 11/10/2001 10:35:51
si en HTML tienes que utilizar la propiedad style

<input type="text" style="width : 1px; heigth : 1px">

Donde e puesto 1 puedes poner el valor que quieras que mida el input, width para anchura y heigth para altura.El valor esta en pixels, px.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

añado

Publicado por szyslak (14 intervenciones) el 16/10/2001 15:08:29
El tamaño de los inputs es algo que me trajo muchos quebraderos de cabeza ya que en Netscape 4.x y versiones anteriores no puedes usar estilos "en linea" en elementos de formulario.

La solución para que se vea igual (o practicamente igual) en Netscape e IExplorer es poner el atributo "style" como bien ha descrito jjherraez pero además añadir la etiqueta "size". Esto es:

<input type="text" size=40 style="width:500px">

Con eso se vería a igual tamaño en ambos navegadores. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar