DHTML - ayuda con excel

 
Vista:

ayuda con excel

Publicado por mariela (1 intervención) el 27/04/2008 02:24:46
Hola
la verdad es que no me manejo mucho en excel.. asi que porfavor agradeceré a quien me ayude...
necesito marcar la celda en donde estoy digitando.. la ruta por ejemplo si estoy escribiendo en C- 20 que me marque la fila C y 20 hasta donde estoy.... espero me haya explicado bien

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con excel

Publicado por Raimundo (3 intervenciones) el 17/11/2008 16:22:21
Si querés marcar toda la fila en donde estás situada, tenés que pulsar Ctrl+Space.
Si querés marcar algunas celdas de la fila en donde estás tenés que situarte en la primera que querés marcar, y luego, pulsando la tecla Shift (sin soltarla) moverte hacia la celda final.

¿Alguna otra cosita más?

De nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con excel

Publicado por alex (1 intervención) el 02/01/2009 22:09:48
no te entendi perfetamente....

pero lo que tu deseas es selecionar de una celda donde tu te encuentras ubicada o otra en particular..... si es esto solo debe poner igual donde quieres
que te de el resultado y selecionar con el mause de la selda que de sea el inicio hasta el final de la misma...

espero que te pueda ayudar esta respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar