DarkBASIC - Manual dark basic

 
Vista:

Manual dark basic

Publicado por f-dv (1 intervención) el 14/06/2003 14:02:01
Jao!!!!!!!!
Escribo para pedir el favor me digan donde puedo conseguir un manual y/o tutorial bueno de dark basic.

Agradesco su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual dark basic

Publicado por Mata (4 intervenciones) el 02/08/2003 10:08:41
Hola, cuando yo use el darkbasic no necesite de ningun manual, pues el programa tiene la ayuda necesaria para comenzar a utilizarlo, incluso es mas facil de usar porque puedes pasar el codigo directamente de la ayuda al editor de codigo...

pero bueno, si mal no recuerdo, antes se podia bajar la documentacion del darkbasic, la ultima que tuve fue de la version 1.13 o 1.17 la verdad no recuerdo bien..

pero bueno, es eso, usa la ayuda que tienes con el programa, te sera de mucha utilidad.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual dark basic

Publicado por f-dv (1 intervención) el 21/08/2003 00:27:49
Ok.....Gracias
Pero el problema es que tengo la version alemana del programa, para poder crackearla, y la verdad es que poco entiendo de ella. sin embargo tienes razon y ya me consegui la ayuda en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual dark basic

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 06/10/2005 13:32:13
Please, send me Manual on DarkBasic to [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual dark basic

Publicado por yair zagada gomez (1 intervención) el 03/06/2008 04:50:18
manual de darkbasic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual dark basic

Publicado por grimm (1 intervención) el 18/10/2007 00:16:42
quiero manuales q estoy solicitando y q me llegue a mi correo el darkbasic el hp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual dark basic

Publicado por anthony (1 intervención) el 20/06/2008 02:33:24
io lo acabo de descargar , no soy muy bueno para la computaciion me gustaria q me enseñen a usasrlo mi msm es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar

Publicado por ignacio (1 intervención) el 08/11/2007 23:57:57
necesito ayuda para que me orienten sobre un lenguaje de programacion que pueda realizar la simulacion del movimiento de un brazo de robot y de antemano espero que me puedan mandar un tutorial para realizar simulaciones de movimientos de robots. agradesco su atencion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual dark basic

Publicado por wilfredo (1 intervención) el 26/02/2008 04:28:05
asibashig
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar