Data Warehouse - que es Data Warehouse

 
Vista:

que es Data Warehouse

Publicado por pedrex (1 intervención) el 18/01/2006 14:26:43
disculpen la ignorancia que es Data Warehouse ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es Data Warehouse

Publicado por malt (2 intervenciones) el 18/01/2006 14:46:10
Hola, te puedo decir que en DW es un repositorio de datos, es decir, donde se almacena informacion importante que viene de varias fuentes, pero que para ser almacenada debe pasar primero por un proceso llamado ETL, donde se extraen los datos, se limpian y posteriormente se cargan al DW.

El DW es generalmente destinado para el apoyo a los sistemas de tomas de decisiones.

Espero aque esto te ayude...

Ciao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Data Warehouse

Publicado por Omar radaelli (1 intervención) el 24/03/2006 21:21:40
Tenía la misma duda y leyendo el artículo que encontrarás en esta dierección espero que tambien aclares dudas
http://trabajofinal4.tripod.com/data.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Data Warehouse

Publicado por Jose Zarate (12 intervenciones) el 06/06/2007 00:00:53
Soy miembro del datamarting Institute, escribi un articulo en www.datamarting.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Data Warehouse

Publicado por Rosita (1 intervención) el 10/09/2007 23:52:31
hola quisiera saber sobre tesis.mejor dicho actualmente me encuentro realizando una tesis...me gustaria saber si tienen alguna idea sobre sistema de soporte de decisiones, osea realizar un datawarehouse.
Gracias
me gustaria que respondieran ami pedido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar