Data Warehouse - data warehouse

 
Vista:

data warehouse

Publicado por melania parrilla rodriguez (1 intervención) el 14/08/2006 18:43:24
Hola quisiera que por favor me ayuden en cuanto a lo que es un data warehouse porque me gustaria llegar a conocer todo los data warehouse.

muchas gracias............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:data warehouse

Publicado por Christian (1 intervención) el 16/08/2006 16:43:35
hola, trabajo en datawarehouse hace algun tiempo,y es muy bueno todo lo que nos puede ofrecer a mi empresa, si desean les puedo dar algunos tips de como construirlos

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data warehouse

Publicado por IGNACIO MORENO (2 intervenciones) el 07/01/2007 02:31:47
SABES YO TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME DIERAS ALGUNOS TIPS SOBRE DATA WARE HOUSE, AMI TAMBIEN ME GUSTARIA REALIZAR UNA TESIS SOBRE ESTO Y LA VEDAD NO TENGO MUCHA INFORMACION SOBRE ESTO.
GRACIAS ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data warehouse

Publicado por Jose Zarate (12 intervenciones) el 05/06/2007 23:56:02
Soy miembro del datamarting Institute, escribi un articulo en www.datamarting.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

data warehouse

Publicado por Sofia Zúñiga (2 intervenciones) el 28/07/2017 14:16:45
Data warehouse como su nombre lo indica es un almacenamiento de datos virtual, es de gran utilidad para las empresas porque de esta forma ellos recogen información dada por los clientes y este programa lo procesa, de esta forma lo guarda y arroja información previamente analizada acerca de los clientes, los competidores, las ventas, los productos que más se venden, entre otras. Es recomendable hacer uso de esta herramienta para las empresas, es fácil la creación e ingreso de estos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar