Data Warehouse - Getronics busca técnicos de EssBase y/o EIS

 
Vista:

Getronics busca técnicos de EssBase y/o EIS

Publicado por Getronics (4 intervenciones) el 03/08/2007 09:34:27
Si teneis conocimientos y experiencia en las herramientas EssBase y/o EIS, nos gustaría contar con vuestros CV para varios proyectos a iniciar a partir de Septiembre.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Getronics busca técnicos de EssBase y/o EIS

Publicado por Pedro Rodilla (1 intervención) el 04/02/2008 19:16:37
Hola Jorge,

sigue todavía en pie tu oferta de proyectos en essbases y EIS? Lo digo porque yo tengo bastante experiencia en un proyecto de inteligencia de negocio usando la herramienta de hiperión essbases en la cual me manejo bastante bien. Te mando mi curriculum actualizado pero, puedes decirme un ejemplo de proyecto de esos que se tenían que iniciar en septiembre? Me interesan sobretodo los de inteligencia de negocio por ejemplo essbases.

Gracias y hasta ahora,
Pedro Ro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Getronics busca técnicos de EssBase y/o EIS

Publicado por Jordi Villalobos (4 intervenciones) el 05/02/2008 00:50:14
Pedro, seguimos interesados en técnicos con conocimientos en EssBase y EIS, en estos momentos, el proyecto del cual se trataría es de colaborar en un equipo de unas 40 personas para dar servicio al outsourcing completo del DSS del grupo Danone a nivel mundial, en donde se utiliza Hyperion EssBase además de otras tecnologías.

Si te interesa, remíteme tu CV a '[email protected]' (por la web del programador no he sido capaz de encontrarlo), y llámame y quedamos para una entrevista.

Saludos.

Jordi Villalobos Giménez
Responsable Proyectos BI
Gran Via de les Corts Catalanes, 184
08038 Barcelona
Tel.Fijo:. +34 93 29 72 712
Tel.Móvil: +34 606 410 764
[email protected]
www.getronics.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Getronics busca técnicos de EssBase y/o EIS

Publicado por Jordi Villalobos (4 intervenciones) el 05/02/2008 00:50:14
Pedro, seguimos interesados en técnicos con conocimientos en EssBase y EIS, en estos momentos, el proyecto del cual se trataría es de colaborar en un equipo de unas 40 personas para dar servicio al outsourcing completo del DSS del grupo Danone a nivel mundial, en donde se utiliza Hyperion EssBase además de otras tecnologías.

Si te interesa, remíteme tu CV a '[email protected]' (por la web del programador no he sido capaz de encontrarlo), y llámame y quedamos para una entrevista.

Saludos.

Jordi Villalobos Giménez
Responsable Proyectos BI
Gran Via de les Corts Catalanes, 184
08038 Barcelona
Tel.Fijo:. +34 93 29 72 712
Tel.Móvil: +34 606 410 764
[email protected]
www.getronics.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Getronics busca técnicos de EssBase y/o EIS

Publicado por Jordi Villalobos (4 intervenciones) el 05/02/2008 00:50:14
Pedro, seguimos interesados en técnicos con conocimientos en EssBase y EIS, en estos momentos, el proyecto del cual se trataría es de colaborar en un equipo de unas 40 personas para dar servicio al outsourcing completo del DSS del grupo Danone a nivel mundial, en donde se utiliza Hyperion EssBase además de otras tecnologías.

Si te interesa, remíteme tu CV a '[email protected]' (por la web del programador no he sido capaz de encontrarlo), y llámame y quedamos para una entrevista.

Saludos.

Jordi Villalobos Giménez
Responsable Proyectos BI
Gran Via de les Corts Catalanes, 184
08038 Barcelona
Tel.Fijo:. +34 93 29 72 712
Tel.Móvil: +34 606 410 764
[email protected]
www.getronics.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar