Delphi - placa AD

 
Vista:

placa AD

Publicado por hal (6 intervenciones) el 31/10/2001 03:16:37
tengo un proyecto de hacer un grabador de audio de multiples inputs, con placa AD de 8 entradas analogicas, me gustaria que me orienten en el tema, desde ya gracias
Hal.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:placa AD

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 05/11/2001 03:05:18
Me supongo que el software corre en un PC....

Para empezar, piensa en esto: Cuando quieres imprimir en una impresora, buscas una pieza de software que imprima a una Epson LX-800, pero no a una LX-300? Más bien se utiliza un componente que permita imprimir a una impresora (la que sea) y se adapta en caso de requerir algo especial...

Podria empezar a buscar algún componente que permita jugar con el audio (tal vez en http://www.borland.com/delphi/resources/delnet.html encuentres una empresa que haga esto, o dentro de Delphi Super Pages debe haber una tonelada de componentes)

Aparte de esto, que son los pasos básicos, la tarjeta esa que mencionas suena algo "especial" (o será que me descrestan fácilmente en estas cosas, que de sonido multimedia, ni mu -solo he hecho un beep-) asi que podrias averiguar en el sitio web del fabricante y preguntar que te recomiendan...

Chaou
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar