Delphi - principiante

 
Vista:

principiante

Publicado por tecnico informatica (72 intervenciones) el 29/07/2008 01:00:13
Tengo problemas con las imagenes, necesito ayuda
gracias de antemanos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:principiante

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 29/07/2008 13:04:23
Si nos dices cual es el problema tal vez podamos ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:principiante

Publicado por tecnico informatica (72 intervenciones) el 30/07/2008 00:17:15
Tengo problemas con las imagenes, yo uso un componente k se llama OPENPICTUREDIALGO, pero no se ve la imagen, en el formulario no se carga
no se k pasa estoy usando estas lineas: OPENPICUTREDIALOGO.EXECUTE
LOADFROMFILE(OPENPICTUREDIALOGO.FILENAME),

gracias de antemanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:principiante

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 30/07/2008 00:34:02
Y a que componente se lo cargas?
Por que ahí no está especificado. Lo probé según tu lógica y no tiene problema si lo haces a un TImage.Picture.LoadFromFile, pero no sé hasta donde esto sea cierto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:principiante

Publicado por m@slfire (14 intervenciones) el 01/08/2008 05:06:49
No debes de tener problemas de este tipo, pero para que sepas:
Exodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza [de cosa] que [esté] arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo [soy] el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen,
6 y que hago misericordia en millares [de generaciones] a los que me aman, y guardan mis mandamientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar