Delphi - WAV

 
Vista:

WAV

Publicado por hal (6 intervenciones) el 02/11/2001 16:00:52
necesito en forma urgente una explicacion sobre archivos wav, necesit o crear un archivo wav y el data lo obtengo de otra aplicacion, el dato que me pasa es un word, conozco el tema de la cabecera del mismo, pero lo que no entiendo es como agrego el data, si pueden ayudarme con un ejemplo, les prendo una vela todos los dias durante un año y si viven en argentina los invito a una cerveza(je.je)
Hal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Re: WAV ¿Dijiste cerveza?

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 07/11/2001 10:01:37
Sigue el enlace de arriba y encontrarás una descripción del formato WAV así como un código en Turbo Pascal que puede que te sirva. Supongo que encontrarás más cosas si buscas WAV "file formats" en la web.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: WAV - Algo más

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 07/11/2001 10:12:03
Justo encontré otra página que tal vez te sea útil para entender el formato WAV. A simple vista se ve completa. Sigue el enlace de arriba.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar