Delphi - DBGrid a tabla

 
Vista:

DBGrid a tabla

Publicado por juan carlos (16 intervenciones) el 20/08/2008 17:15:33
buen dia les agradeceria mucho que me ayudaran, tengo un DBGrid donde saco informacion de una tabla, pero despues de editarlo quiero guardarlo en otra, yo abia usado edits para esto y con el ".post" lo guardaba pero con el grid no me aparece esa forma me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBGrid a tabla

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 20/08/2008 22:37:43
Desde el DBGrid no se pueden grabar datos ya q es un control solo para mostrar datos contenidos en un dataset, lo q debes hacer es grabar los datos de un dataset origen a un dataset destino, depende del tipo de dataset q usar puedes hacerlo con mas o menos codigo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DBGrid a tabla

Publicado por m@slfire (14 intervenciones) el 21/08/2008 03:06:51
Hola. Yo he utilizado el DBGrid desde hace tiempo y si permite (dependiendo del dataset) realizar ediciones y anadir nuevos registros desde este objeto. Para esto, el dataset debe de ser un TTable o algun objeto similar (no TQuery).

Lo que quizas no se puede hacer es guardar las adiciones o ediciones en un dataset diferente al que esta ligado, pero si puedes hacer lo que dice Delfino para lograr lo que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGrid a tabla

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 21/08/2008 18:29:43
muchas gracias, y abra manera de el contenido de mi dbgrid pasarlo a un grid normal y de ahi postearlo a la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar