Delphi - A cuanto se puede vender un código

 
Vista:

A cuanto se puede vender un código

Publicado por Siria (2 intervenciones) el 05/11/2001 20:12:15
Quiero vender un codigo a dos empresas, soy de mexico,el sistema es en delphi 5, que se roma en cuenta para ponerle precio?

gracias por ayudarme.

Siria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A cuanto se puede vender un código

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 06/11/2001 04:04:01
Calculo más simple:

(SalarioDiaDeUnProgramador o SalarioQueCreasDeberianPagartePorDia*NúmeroDeDiasTrabajados)+(SalarioDia*NumeroDeDiasDeSoporteGratuito)+CalculoGastoEnergiaYOtros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A cuanto se puede vender un código

Publicado por Siria (2 intervenciones) el 06/11/2001 21:08:22
Gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A cuanto se puede vender un código

Publicado por Diego Romero (67 intervenciones) el 07/11/2001 11:41:01
Me permito intervenir.
No se cómo estará la legislación al respecto en tu pais pero ANTES de hacer nada con tu programa registralo.
Con respecto al precio pues un software no debe venderse, se debe alquilar o bien vender licencias de uso, si vendes tu programa ya no serás dueño de él sino la empresa que lo ha comprado.
Como pista te diré que para mi el precio de un software es inversamente proporcional a la necesidad que se tiene de él, por ejemplo, todo el mundo necesita un sistema operativo y aunque es muy complejo de hacer este debería ser muy barato (ya que mucha gente lo va a comprar!) sin embargo un sistema de control de un tomografo digital Roland debe ser muy caro (solo hay unas pocas descenas de posibles compradores).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A cuanto se puede vender un código

Publicado por Siria (1 intervención) el 07/11/2001 23:57:18
Estas en lo cierto, de hecho este codigo no lo voy a vender, pensandolo bien.

gracias amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar