Delphi - Diseño de aplicaciones

 
Vista:

Diseño de aplicaciones

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 05/11/2001 22:49:50
Quiero diseñar una aplicación al estilo de Outlook 2000 (a la izquierda un TreeView y a la derecha van apareciendo lo que seleccionas) , sin embargo se me plantea la duda de que utilizar para tal menester.
Por ejemplo si utilizar frames,paneles, tabs... en fin no se. Tambien como hacer q los menus se adapten a lo q eligo en el treeview (como ocurre con Outlook 2000)
Utilizo Delphi 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de aplicaciones

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 06/11/2001 04:11:50
Si tienes el CD original de Delphi, en el de Companion Tools hay varias librerias que tienen incorporada esa funcionalidad (algunas son gratuitas) o busca este componente en Delphi Super Pages
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te olvides de lo principal...EL USUARIO!

Publicado por Bill Gates (33 intervenciones) el 06/11/2001 23:36:24
Hola!
Recuerda que al diseñar una interfase el principal objetivo es tener CALIDAD para el usuario final. No interpongas tus intereses personales a los del usuario, de lo contrario tu software estará destinado al fracaso.

Esto es, entre mas practico sea tu interfase, mejor... recuerda que el usuario no quiere usar tu software, quiere realizar un trabajo. Para esto va a usar tu software, esto es, el software es el medio, no el fin.

Yo diseño las interfases de tal forma que el usuario tenga que usar muy poco el raton..por razones obvias... velocidad entre otras.

Ahora, si tu software tiene como objetivo que el usuario use el raton hasta para mover su silla....solo te deseo suerte...

bye!
w4e!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar