Delphi - ¿Determinar programa que se ejecutan.?

 
Vista:

¿Determinar programa que se ejecutan.?

Publicado por Carlos Martinez (7 intervenciones) el 06/11/2001 16:08:11
¿Como puedo hacer para saber los nombres de los programas que se ejecutan en el pc en un momento determinado?.
Quiero hacer un programa que me cierre todos los programas que se ejecutan pero.... debo conocer los nombres de los mismo.
Alquien me puede decir como??.
Muchas gracias por sus colaboraciones en preguntas anteriores. Ademas de sus ayuda he conseguido bastante documentacion sobre mis inquietudes. GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Determinar programa que se ejecutan.?

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 07/11/2001 03:26:45
Puedes usar la API EnumWindows para obtener los nombres de las ventanas de alto nivel, y con su "handle" hay APIs para saber el proceso (GetWindowThreadProcessId) o el archivo ejecutable (GetWindowModuleFileName) correspondiente.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Determinar programa que se ejecutan.?

Publicado por Carlos Martinez (7 intervenciones) el 07/11/2001 20:33:29
OK. Gracias Ernesto ya se cuales son todas las cosas que se estan ejecutando, y como cerrarlas, pero..... puedes decirme por favor cuales son "Las Ventanas de Alto Nivel", Quiero cerrar solamente las aplicaciones.OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar