Delphi - Como calculo la antiguedad de un trabajador en dia

 
Vista:

Como calculo la antiguedad de un trabajador en dia

Publicado por Michell (1 intervención) el 26/09/2008 04:40:43
tengo un problema con el calculo de la antiguedad de un trabajador de una empresa ese grado de antiguedad tengo que expresarlo en dias, con que puedo trabajar es decir como defino las variables y como codifico el programa dandome esto una indemnizacion .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Como calculo la antiguedad de un trabajador en

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 26/09/2008 18:23:49
Es una simple resta lo que debes hacer,

Now - La_fecha_de_entrada

Now, es una variable del sistema que te dá la fecha, y la otra variable debe ser tipo date o dateTime, para que te quede más claro ejecuta esta línea

ShowMessage(FloatToStr(now)+' '+FloatToStr(now-7)+#13+DateToStr(now)+' '+DateToStr(now-7))

Esto te mostrará la fecha actual de tu pc además de la misma fecha pero restándole 7 dias, ahora para obtener los dias totales, hay que restar dos fechas, de la siguiente manera

ShowMessage(FloatToStr(now-(una_fecha_valida)));

un ejemplo con un valor sería, suponiendo que haya entrado el primero de enero del 2008

ShowMessage(FloatToStr(now-(strtodate('01/01/2008'))))

Esto te mostrará los dias que han pasado desde el primero de enero, a la fecha, solo debes cambiar el valor por el del trabajador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar