Delphi - Actualizar Software

 
Vista:

Actualizar Software

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 30/09/2008 16:44:47
Hola amigos del foro, quisiera hacerles una consulta quizas puedan darme una idea de como plantear el siguiente problema, pude darme cuenta en estos años de programacion de mucho software implementa lo que todos conocemos como actualizacion, me explico mejor al caso que voy para evitar confusiones, por ejemplo el software que tiene actualizacion en linea y demas, el problema es el siguiente, existe una forma de implementar un modelo de actualizacion por ejemplo al yo hacer una modificacion poder actualizar la aplicacion sin necesidad de ir y volver a reemplazar el ejecutable, me podrian ayudar y darme una idea, por supuesto en delphi, desde ya muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Actualizar Software

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 30/09/2008 17:16:10
Puedes intentar lo siguiente, necesitas un servidor FTP, luego en tu aplicación una opción de actualizaciones, luego obtienes el codigo hash, MD5, MD4, luego lo comparas con el que tu tengas guardado en un archivo de texto de la nueva aplicación, si es diferente hay una nueva versión y hay que descargarlo, tambien puedes guardar el número de versión en lugar del codigo, así te ahorras la ida al lugar, pero de cualquier manera se tiene que descargar la aplicación completa, si te quieres ahorrar tiempo de descargar hay que idear una actualización por módulos, pero no se como, hay que investigar un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Software

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 01/10/2008 15:27:54
Gracias amigo E.T. esa es una buena idea, me habia imaginado algo parecido, creo que eso solucionara mis problemas por un tiempo, pero estaria interesante investigar un poco sobre la actualizacion por modulos si es que eso fuera posible, que creo que si, te agradezco muchisimo!!. Voy a investigar la actualizacion por modulos si averiguo algo te aviso, esta muy interesante, de nuevo muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar