Delphi - Ejecutar remotamente una aplicacion??

 
Vista:

Ejecutar remotamente una aplicacion??

Publicado por Carlos Martinez (7 intervenciones) el 12/11/2001 19:50:05
Hola amigos programadores.!! Tengo una inquietud. Puedo hacer que se ejecute un programa en un terminal desde otra pc en una red??
Ejemplo: Ejecutar Delphi en el term03 desde el mio. (bajo windows 98,
en red sin servidor ??).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar remotamente una aplicacion??

Publicado por rrivera (1 intervención) el 12/11/2001 22:13:30

Seguramente hay otras formas mejores pero se me ocurre que para tu caso te conviene (no se cuanto) utilizar un tipo pc-anywhere, desde la pc2 ejecutas lo que este en pc1, claro todo lo trabajara en pc1 pero lo estaras haciendo en pc2.

otra es usar un terminal server pero necesitarias uno o con el windows 2000.

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguna otra manera??

Publicado por Carlos Martinez (4 intervenciones) el 13/11/2001 11:15:01
Estaria interezado en realizarlo a codigo, tal vez con funciones API's o de otra manera, no sabes si hay alguna otra forma de poderlo hacer??.

Escucho sugerencias.!! C.M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguna otra manera??

Publicado por Diego Romero (67 intervenciones) el 13/11/2001 18:11:56
Mira, para que se ejecute algo en una maquina remota enviado un comando desde una local necesariamente debe de haber en la remota un programa que sea capaz de interpretar ese comando, los protocolos de redes por si mismos no hacen esto, solo se encargan de transmitir y recibir datos. Por lo que deberías hacer un programa cliente (ejecutando en la local) y un programa servidor (ejecutando en la remota), es la misma técnica que usan por ejemplo los troyanos.
Como explicación de por qué debe ser asi te diré que si solo con el protocolo cualquiera sea capaz de ejecutar programas en cualquier maquina remota sería una falta total de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algun ejemplo ??

Publicado por Carlos Martinez (4 intervenciones) el 14/11/2001 14:01:36
Gracias por responder colega, si entiendo esoque me explicas y me han planteado tambien programar utilizando Socket. Tienes algun ejecutable o codigo que me ilustre la sugerencia que me das??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun ejemplo ??

Publicado por Diego Romero (67 intervenciones) el 14/11/2001 19:33:59
Sí. Mira este componente.
www.nevrona.com/indy/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar