Delphi - inquietud web

 
Vista:
sin imagen de perfil

inquietud web

Publicado por Guillermo (9 intervenciones) el 13/10/2008 13:01:45
saludos a todos.

tengo una aplicación que trabaja con una base de datos ms sql server 2000, me han pedido que desean porder emitir informes por internet. ¿que debo hacer?..

1. ¿crear la aplicación de nuevo completa en internet? (php, asp, javascrip, etc)

2. ¿crear en internet una aplicación de informes y desde mi aplicación actualiza una base de datos en el servidor web?

3. ¿tener una sola base de datos web, y mi aplicación local trabajaria con ella ademas de crear una aplicación web para generar los informes?

4. si tienen otra solucion, se los agradeceria...

cuento con uds, hay muchos mas expertos en esto que yo y deseo hacerlo lo mejor posible...gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:inquietud web

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 13/10/2008 18:02:08
Lo que te recomendaría hacer, es que si tienes un buen servidor y una buena conexión a internet es que tuvieras tu BD local, y el servicio de informes se conectara a ella. Si no se puede, me iría por el punto 3, pero tambien requieres de una conexión confiable. si te falla el internet por una u otra razón, optaría por la 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar