Delphi - Pregunta ...

 
Vista:

Pregunta ...

Publicado por Alfredo Levin (2 intervenciones) el 13/11/2001 08:32:39
HolaA todos.
Soy nuevo en delphi y necesito crear una pequeña aplicación que copie una carpeta y todo su contenido hacia otra carpeta.
El asunto es que solo debo ingresar la ruta de la carpea que deseo copiar y el programa debe hacer el resto. Dentro de la carpeta a copiar hay otras carpetas que tambien se deben copiar.

Antes lo habia hecho en FoxPro2.6 donde existe el comando ADIR el que lee la carpeta y deja el contenido en un arreglo, asi puedo leer secuencialmente el arreglo y procesar(copiar) cada uno de los archivos. Y si fueran carpetas puedo crear una ruta para leer nuevamene esa carpeta y asi sucesivamente. Existe en delphi algo parecido?

Mi idea es tener al algun lugar todos los archivos y carpetas para procesarlos uno por uno pero no encuentro la forma de hacerlo.

LEs agradeceria si me indican algunas ideas para empezar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta ...

Publicado por mamcx (8 intervenciones) el 13/11/2001 14:58:17
Busca las funciones FindFirst y FindNext (son las que permiter navegar entre archivos). y la funcion CopyFile()

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar