Delphi - openpicturedialogo

 
Vista:

openpicturedialogo

Publicado por principiante (72 intervenciones) el 18/10/2008 00:59:10
Hola, foro como estan todos espero k bien

necesito de su ayuda con el componente openpicturedialogo, suceede k cuando le doy clik al boton para cargar las fotos, las fotos con formato JPEG, no se visualizan en la ventana k me abre para selecciolnal dichas fotos, y cuando la aplicacion esta en tiempo de diseño y le doy clik al componentente me la muestra, si alguien puede hacerme una sugerencia o decirme k es lo k pasa se lo agradeceria mucho, solo se ven las fotos k estan en formato BMP, pero no es el formato k necesito es el JPEG.

Que debo hacer para k openpicturedialogo, me reconozca el formato JPEG.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:openpicturedialogo

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 18/10/2008 17:20:09
Eso está raro, pero se soluciona poniendo tú tu propio filtro, solo agrega un filtro bmp o jpg(en la propiedad filter), y listo. pero ademas hay que agregar la unidad JPEG al proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:openpicturedialogo

Publicado por principante (72 intervenciones) el 23/10/2008 18:00:30
GRACIAS, por tu orientacion ya cuando le doy clip al boton para cargar la foto y me abre la ventana se ven los formatos JPEG, pero en algunas fotos me sale el siguiente mensaje : INVALIDO BLOG LENGTH, que me quiere decir la aplicacion con esto y no puedo guardar la foto.


graicas E.T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:openpicturedialogo

Publicado por Roger David Alanes (1 intervención) el 25/07/2015 03:01:50
y como agregamos la unidad JPEG al proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar