Delphi - imprimir campos lógicos

 
Vista:

imprimir campos lógicos

Publicado por Manolo (6 intervenciones) el 14/11/2001 09:00:49
Hola a todos:
Mi problema es que necesito imprimir el valor de un campo lógico y
quisiera que apareciese en el informe el típico cuadradito, que está marcado, o no, en función del valor del campo lógico.
Qué objeto debo insertar en el reporte?
Gracias y un saludo,
Manolo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir campos lógicos

Publicado por vte (108 intervenciones) el 14/11/2001 11:01:00
En el evento OnGetText del campo puedes poner esto :
puedes cambiar el SI y el NO por el caracter que te interese de cualquier
fuente, siempre y cuando la tenga el ordenador donde corre el programa

if sender.asString = 'True' then
text := 'Sí'
else
if sender.asString = 'False' then
text := 'No'
else
text := '';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir campos lógicos..Mas Facil

Publicado por JACOBO BRITO S. (2 intervenciones) el 16/11/2001 21:50:35
Seleccionas tu TTable o TQuery, dependiendo que uses, das doble clik, para que aparescan los campos de tu tabla, en el campo logico que deseas selecciona entre sus propiedades el llamado DysplayValues, puedes poner asi "SI;NO", y ya esto despejara en campos true el valor SI y en Campos False el Valor NO...

Saludos y Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir campos lógicos..

Publicado por Manolo (6 intervenciones) el 19/11/2001 05:32:52
Gracias por vuestras ideas.
Al final lo he solucionado poniendo en DisplayValues: X para verdadero y \"nada\" para falso, y el el informe, pongo el DBEditText dentro de un marco que da la apariencia de una casilla, marcada o no según el caso.
Un saludo,
Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir campos lógicos..

Publicado por Manolo (6 intervenciones) el 19/11/2001 05:33:17
Gracias por vuestras ideas.
Al final lo he solucionado poniendo en DisplayValues: X para verdadero y "nada" para falso, y el el informe, pongo el DBEditText dentro de un marco que da la apariencia de una casilla, marcada o no según el caso.
Un saludo,
Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar