Delphi - Tengo un problemon... Ayuda

 
Vista:

Tengo un problemon... Ayuda

Publicado por jose (177 intervenciones) el 15/11/2001 07:31:35
Hola, amigos.
Tengo una duda bastante grande, y a la vez poca esperanza de conseguir lo que quiero, pero allá va.
Tengo una imagen, grandecita, que se vea, y con el ratón, tengo que poder dibujar áreas de cualquier tipo dentro de estas, y mi problema es el siguiente:
¿ Como hago para detectar que lo que he dibujado con el ratón en la imagen, es un área? ¿Cómo podría calcular el área de lo que acabo de dibujar? ... Es complicado, me imagino... A modo de explicación, por si acaso me he explicado mal, es como cualquier editor de imagenes, que con el ratón puedes seleccionar cualquier forma de la imagen(no tiene por que ser una circunferencia, ni un cuadrado, ni nada por el estilo.... Puede ser una estrella de 134 puntas si quiero) y luego cortar esa forma y llevartela a otro sitio, con la complicación añadida de que tengo que calcular el área. ¿Es posible?. Cualquier ayuda me sería de utilidad. Muchas gracias. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder