Delphi - COPIA DE SEGURIDAD

 
Vista:

COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por ------MICHEL------ (42 intervenciones) el 13/11/2008 18:08:28
SALUDOS

QUISIERA HACER UN PROGRAMA EN DELPHI 7 QUE ME REALICE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE MIS ARCHIVOS. QUE EL USUARIO INDIQUE LOS DIRECTORIOS DE ORIGEN QUE DESEA COPIAR Y EL DIRECTORIO DE DESTINO AL CUAL SE ENVIARAN.

GRACIAS ESPERO LA AYUDA.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 13/11/2008 18:38:21
...y...cual es el problema??...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por ------MICHEL------ (42 intervenciones) el 13/11/2008 18:41:34
EL PROBLEMA ES QUE TENGO UNOS ARCHIVOS EN UNA CARPETA EN MI DISCO DURO Y QUIERO QUE CON SOLO UN CLICK ME HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE DICHOS ARCHIVOS.

PERO QUIERO HACERLO DESDE DELPHI 7

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 13/11/2008 18:54:17
...ahora al menos esta un poquito mas claro, utiliza un opendialog para ubicar tu archivo, luego mira en la ayuda las funciones para trabajar con archivos algunas las encuentras con explicacion aqui: http://delphi.about.com/od/beginners/l/blrtlfileman.htm
Para copiar archivos puedes utilizar la funcion CopyFile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 13/11/2008 19:05:33
Entiendo, sino es urgente te puedo pasar un ejemplo en estos días, en realidad es algo mas simple de lo que piensas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIA DE SEGURIDAD

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 13/11/2008 19:06:17
me avisas por mail si te interesa el ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar