Delphi - QRIMAGE

 
Vista:

QRIMAGE

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 28/11/2008 17:26:01
Hola, foro como estan

Tengo el siguiente problemita estoy haciendo un reporte con QUIREPORT, todo esta a la perfeccion mas de ahi no se puede pedir pero tengo un problemita con el objeto QRIMAGE,
del quireport.

Resulta que en su propiedad datase cuando lo conecto al QUERY, del reporte y en su propiedad DATAFIELD, al campo, foto cuando llamo el reporte todos los datos salen bien
menos la foto ella me sale con una sombra negra por la mitad.-

pero si conecto el qrimage al datasource de la misma tabla y lo conecto a sus propiedades
correspondientes o sea DATASE Y DATAFIELD, la foto se ven en el reporte bien con toda
su nitidez, pero si la conecto al QUERY, de ese reporte se ve como les digo mas arriba, y mi necesidad se resuelve conectandola al QUERY, pregunto sera alguna propiedad que me falta conectarle al QUERY, o este componente tiene problemas con imagenes.
este es mi codigo en la propiedad string del QUERY:

SELECT codigo, nombres, apellidos fotos FROM clientes
WHERE codigo =: codigo;



gracias de antemano foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:QRIMAGE

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 29/11/2008 01:47:29
Acabo de probar enlazando el query y el qrBdImage y me funciona bien, pero yo probé con el query de la pestaña BDE, no se cuales componentes de base de datos hayas usado tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QRIMAGE Inidcame

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 30/11/2008 16:04:18
hola, ET, podrias inidicarme como lo haces por que lo vuelvo a repetir
y me sale lo mismo la foto con una sombra negra, cuando conecto el quireport
en su propiedad daset al QUERY, pero si lo conecto al datasource de la tabla me
sale bien, y no es asi k lo necesito es conectado al QEURY.

gracias de antemano ET.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:QRIMAGE Inidcame

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 01/12/2008 23:50:05
Pues hice lo mismo que tu, una consulta normal, enlazo el qrDbImage al query, y todo bien, en que formato estan tus imagenes, puede que sea eso, pero no estoy del todo seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QRIMAGE Inidcame

Publicado por pricinpiante (72 intervenciones) el 02/12/2008 15:23:08
Hola ET.
mis imagenes la tengo en formato BMP, ya que el componente k uso
es el OPENPICTUREDIALOGO, y como k no es bueno con los formatos JPEG

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar