Delphi - dudas

 
Vista:

dudas

Publicado por juan (1 intervención) el 22/11/2001 20:15:29
quisiera que alguien me despeje de algunas dudas que tengo
primero, quisiera saber si ya hay alguna version de delphi en castellano, o como puedo hacer para conseguir la ayuda en castellano, si hay algun sitio referido a esto o algo parecido donde poder bajarla.
segundo, el otro dia programando me salio un mensaje de error en tiempo de ejecucion en la clase \'estackoverflow\' , o sea creo yo que la pila se lleno o algo parecido, le aumento el tamaño de pila pero lo mismo sige mandado el mismo mensaje, este mensaje aparece en un begin de un procedimiento de un boton click.
por favor si alguno de Uds. puede contestarme la respuesta le estare muy agradecido
Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 23/11/2001 03:49:56
Creo que no hay Delphi en castellano, si quieres en www.grupoalbor.com hay una campaña para que Borland saque la versión 6 en castellano.

Una de las causas más comunes de desbordamiento de pila es que se ejecute recursivamente y sin fin algún procedimiento, revisa tu código por si ese procedimiento se llama a si mismo o crea algún objeto que, a su vez haga algo, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar