Delphi - formulario modal

 
Vista:

formulario modal

Publicado por mario (1 intervención) el 23/11/2001 21:10:31
miren, tengo un formulario inicial de donde llamo a un formulario modal de dialogo para mostrar el avance de un calculo que le hago a una tabla, quiero que cuando termine de mostrar el calculo se cierre sin que se apriete ningun boton del formulario y vuelva al formulario inicial, pero he intentado con close, destroy, etc. y nada da resultado, solo se cierra cuando pongo un boton de cancelar y automaticamente se cierra, la pregunta es ¿se puede cerrar este formulario modal con codigo, sin poner ningun boton en el formulario? si es asi, ¿cual es el codigo? mi programa esta en delphi 5 , muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario modal

Publicado por Jose Oronas (89 intervenciones) el 24/11/2001 23:57:51
Por tu comentario no tengo idea de como haces las cosas dentro del form que mostras como modal pero podrias probar valuando la propiedad ModalResult, que si es <> de mrNone producirá el cierre de un form modal.

ModalResult := mrCancel ;

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar