Delphi - FORM que contenga otrosForm´s

 
Vista:

FORM que contenga otrosForm´s

Publicado por Liliana (136 intervenciones) el 26/11/2001 00:36:49
Hola, Como o con que componentes puedo hacer un formulario que en el se contenga a otros formularios, es decir, un formulario base (toda la pantalla) que en su interior se contengan a otros pequeños formularios, y que al minimizar el formulario base, se minimizen junto con el los pequeños, claro que en la barra de tareas solo debe de aparecer el formulario base, espero que se pueda.......gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORM que contenga otrosForm´s

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 26/11/2001 03:39:35
¿Te refieres tal vez a un formulario MDI?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORM que contenga otrosForm´s

Publicado por Liliana (136 intervenciones) el 26/11/2001 03:49:15
Mira desconosco el funcionamiento de los Mdi, talves si me explicas te dire si me refiero o no, lo que yo quiero es un formulario que contenga a otros formularios, si los mdi hacen eso, entonces talves es lo que quiero..........gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORM que contenga otrosForm´s

Publicado por Liliana (136 intervenciones) el 26/11/2001 03:50:48
Mira desconosco el funcionamiento de los Mdi, talves si me explicas te dire si me refiero o no, lo que yo quiero es un formulario que contenga a otros formularios, si los mdi hacen eso, entonces talves es lo que quiero..........ah, porque tambien hay un componente frames, el cual su icono es un form con otro form pequeño dentro de el, pero desconosco su funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORM que contenga otrosForm´s

Publicado por Diego Romero (67 intervenciones) el 26/11/2001 04:50:32
¿Conoces el programa Corel Draw? ese es un buen ejemplo de una aplicación MDI, Delphi trae un asistonto para aplicaciones MDI aunque la ayuda no es muy explicita en este tema, te sugiero que consigas un libro de Delphi, uno bueno es Guia de Desarrollo Delphi 5.0 de Pacheco y Texeira, trae un capitulo entero dedicado al tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar