Delphi - componente tiff

 
Vista:

componente tiff

Publicado por Antonio Mesa (2 intervenciones) el 27/11/2001 03:51:52
Me han engañado en internet, compro a ImageLib un componente (40000pts) para ver imagenes tiff y resulta que no me permite ver las del grupo 4 y 5 pero me dicen que me gaste 100000 más para verlas, hay alguien que sepa de alguna manera crackear la version de prueba o tenga el componente y me lo quiera pasar? se lo agradeceria un montón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:componente tiff

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 01/12/2001 07:04:48
Eso de que te han engañado es muy relativo....

Con tu criterio Borland engaña a los que compran la edición Standard ($100) y desean los componentes que vienen con la edición Enterprise ($2700) que es la que está disponible como Trial.

Cuando una empresa (como en este caso SkyLine) tiene tantos productos y versiones ¿estás comprando lo que has descargado y probado a satisfacción o estás comprando una edición "Lite"? Para la próxima tienes que fijarte mejor qué es lo que compras, y mientras tanto ahora quizás lo que puedes hacer es ver de devolver el producto.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar