Delphi - Help Busqueda en BD

 
Vista:

Help Busqueda en BD

Publicado por Hector (39 intervenciones) el 31/01/2009 05:25:15
Necesito poder contar todos los registros que tengo en unta tabla, que esto se muestre en un label, uso un DBGrid1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help Busqueda en BD

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 31/01/2009 11:59:07
Los registros no los tienes en el DBGrid, están en una base de datos, y con un DataSet (TuDataSet) de conexión les estás visualizando en el DBGrid.

Lo que tienes que hacer es contarlos en el DataSet, y visualizar el resultado en el Label

Label1.text := IntToStr(TuDataSet.RecordCount)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help Busqueda en BD

Publicado por Hector (39 intervenciones) el 31/01/2009 19:05:05
Gracias Eva pero no me pincho tengo delphi 7, lo primero fue que el label no tiene como propiedad text sino caption y lo otro que si no se no entiendo es que me da error con el TuDataSet no entiendo eso si puedes explicar mejor, probé poniendo un DataSetProvider1 pero entonces me da error en RecordCount discúlpame pero no entiendo nada soy muy nuevo en este lio de las BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help Busqueda en BD

Publicado por Hector (39 intervenciones) el 31/01/2009 19:10:16
Ya gracias ya entendí mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar