Delphi - graficas con TeeChart (TChart)

 
Vista:

graficas con TeeChart (TChart)

Publicado por marco & cristian (38 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Nos interesa hacer un grafico simple en 2D usando el TeeChart ¿cuales son los pasos a seguir para graficar una funcíon cualquiera? ¿ajuste de escala?

please Help us!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficas con TeeChart (TChart)

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
La pregunta es demasiado genérica pero les recomendaría que vean el ejemplo del directorio ..delphi\teechart esta bien armado.
Y para empezar coloquen en un form un tChatr desde la paleta Aditional despues un doble click sobre este para ejecutar el editor, desde alli pueden adicionar series y controlar la apariencia inicial del grafico.
las series que adicionen se iran creando com series1, Series2, etc.
de acuerdo al tipo puede haber variaciones pero vean el el help la propiedad AddXY del tipo de serie que usen ese metodo les permitirá asignar los valores desde código.
Algo así
Series1.AddXY(ValorX, ValorY, ´Etiqueta ´, Color);
Donde Valorx, ValorY : Double
Etiqueta : String
Color : tColor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficas con TeeChart (TChart)

Publicado por emmanuel castillo (1 intervención) el 06/09/2006 00:21:47
hola pregunto como puedo hacer para que el tchart realice una grafica de ejes XY
parecido a como lo hace Excel, trazando coordenadas coloca el punto en la intercepcion de las lineas, "gracias"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar