Sobre transmision de datos......???
Publicado por LoCo... (14 intervenciones) el 30/11/2001 14:19:47
Hola a todos tengo un problema muy grande, pues estoy elaborando un proyecto que me dejaron en la escuela sobfe conectar 2 PCs por medio del puerto paralelo y diseñar el programa en delphi que sirva de protocolo entre las 2 PCs para enviar mensajes archivos, lo que se complica es que como voy a enviar los archivos al puerto, supuestamente el puerto paralelo envia 8 bits, esto quiere decir que envia un caracter a la vez,
Mi duda es que por ejemplo si tengo este archivo "imagen.jpg" como le voy a sacar los caracteres para escribirlos al puerto y como recibirlos en el receptor........ Yo intente esto use una variable de archivo de tipo texto y de ahi saque los caracteres y si funciono para algunos archivos pero para otros no,
¿Esta bien lo que estoy haciendo? necesito hacer eso......... GRACIAS
Mi duda es que por ejemplo si tengo este archivo "imagen.jpg" como le voy a sacar los caracteres para escribirlos al puerto y como recibirlos en el receptor........ Yo intente esto use una variable de archivo de tipo texto y de ahi saque los caracteres y si funciono para algunos archivos pero para otros no,
¿Esta bien lo que estoy haciendo? necesito hacer eso......... GRACIAS
Valora esta pregunta
0