Delphi - Consejo, Delphi 5 VS Vista

 
Vista:

Consejo, Delphi 5 VS Vista

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 19/02/2009 18:06:26
Hola buenas tardes a Todos:

Espero que me puedan ayudar, a ver, en primer lugar comentar que yo soy programdor de plsql y todo lo que conlleva, pero hice hace tiempo una aplicacion en Delphi 5 sobre BBDD paradox. el tema es que ya que no utilizaba muxo el delphi me seguia apañando con la versión que tenia y no he seguido trasteando mucho, solo lo indispensable. Mi problema empieza en que ahora voy a comprarme un portatil nuevo, por lo que me gustaria tener instalado el delphi para poder seguir teniendo esa aplicacion y seguir haciendo las modificaciones correspondientes. He oido que bueno que el delphi no es muy compatible con el vista.

Me podrias ayudar o aconsejar, que debo hacer? Seguramente que tendre que cambiar de version de Delphi, me podeis indicar cual es la compatible con el vista y que ademas no pierda las funcionalidades del programa que tengo

Muchas Gracias

PD, No voy a cabiar ni de Plataforma ni de BBDD, el gasto de tiempo en las modificaciones, es demasiado sustancioso...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Consejo, Delphi 5 VS Vista

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 19/02/2009 18:29:33
Bueno, delphi como tal, creo que no funciona en vista, pero tu aplicación que hiciste en el puede que si sea funcional, basta con que la instales y pruebes, ahora, hay que esperar a que salga windows 7, puede que este si sea compatible con versiones de delphi que no lo son con vista.

Segun dicen en este blog:

http://la-morsa.blogspot.com/2007/04/instalando-delphi-7-en-windows-vista.html

delphi 7 fuinciona correctamente en vista, y el cambio de delphi 5 al 7 no es mucho, yo he usado los dos y prácticamente es lo mismo, eso si, los componentes que tu hayas instalado en D5 pede que tengan alguna incompatibilidad con D7, pero es raro que suceda, solo queda probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar