Delphi - Ayuda con Componente de Delpi

 
Vista:

Ayuda con Componente de Delpi

Publicado por mario (11 intervenciones) el 04/03/2009 00:13:16
Hola a todos, instale un componente que es un archivo dll de visual basic en Delphi por que necesito sus finciones, todo esta instalado bien pero las funciones regresan una coleccion de datos no es un arreglo es una coleccion que solo conosco que visual basic utiliza, pero no se como manejarlas en Delphi, alguien tiene una idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Ayuda con Componente de Delpi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 04/03/2009 02:03:29
Sería de mucha utilidad que pusieras que dll es, o que tipo de dato regresa la función, pues solo mencionas que es una dll, y que el tipo de dato es de visual basic, eso no dice mucho.

La dll, es tuya (tu la programaste), o es genérica de VB??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Componente de Delpi

Publicado por mario (11 intervenciones) el 04/03/2009 06:32:04
no la puedo poner por que tiene licencia, y si puse que el tipo de dato es coleccion asi se llama en visual basic el tipo collection, en delphi lo reconoce como un varDispatch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Ayuda con Componente de Delpi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 04/03/2009 19:50:32
Bueno, yo no uso VB, pero veo que el tipo collection es casi el equivalente del tipo record de delphi, puedes hacer la prueba así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Componente de Delpi

Publicado por mario (11 intervenciones) el 04/03/2009 19:53:48
Si no lo reconoce como record
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar