Delphi - UN MONTON DE CLAVOS !!HELP ME!! ECHENLE UN OJITO

 
Vista:

UN MONTON DE CLAVOS !!HELP ME!! ECHENLE UN OJITO

Publicado por Luis Alberto (11 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Estoy haciendo una aplicacion para punto de venta en red y estoy utilizando paradox ya que no puedo utilizar un manejador mejor por que incrementaria el precio ahora bien ya esta hecha la aplicacion pero me he topado con algunos problemas como estos

1.- Se corrompen los indices de las tablas
2.- Una vez se corrompio toda la tabla

3.- que nada que ver con los otros dos pero como se hace en el QReport para que cuando se le da un preview y despues en el preview se le da print no vuelva a generar el reporte...


(Se podra re indexar en el momento de corrida)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN MONTON DE CLAVOS !!HELP ME!! ECHENLE UN OJI

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Hola Luis, no se cuantos puntos pero yo uso paradox y no tengo ningun problema como el que comentas no quiero decir con esto que es el gran manejador de bases de datos pero bien configurado no devería dar mayores problemas , en http:/clubdelphi.com tenes un artículo que trata muy bien ese tema.
estimo que puede ser algo referido a la configuración.

Respecto a lo de reindexar tablas echale un vistazo a la funcion DBIRegenIndex en la unidad BDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN MONTON DE CLAVOS !!HELP ME!! ECHENLE UN OJI

Publicado por Luis Alberto (4 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Gracias por lo de RegenIndex creo que eso me va a servir mucho ...

Talvez me este dando clavo paradox por que mi programa esa corriendo en unas maquinas muy lentas y en red talvez no le da tiempo de mantener bien su indice..

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN MONTON DE CLAVOS !!HELP ME!! ECHENLE UN OJI

Publicado por Amilcar Tirado (23 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
a mi se me presentó un problemita parecido, y me di cuenta que las tablas paradox echan broma cuando al final de la aplicación no se cierran (o mejor dicho, no se actualizan o refrescan), pues bien esto lo corregí colocando en el evento AfterPost de todas las tablas la siguiente instrucción: Dataset.Refresh, y listo, cada vez que la actualices, la tabla se refrescará y las actualizaciones se harán efectivas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN MONTON DE CLAVOS !!HELP ME!! ECHENLE UN OJI

Publicado por Luis Alberto (4 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Ok Ok a ver como ve va... pero dejame ver si te entendi le pongo el refresh solo al final del programa o sea antes del tabla1.active := false

o en el evento after post...??

Otra preguntas lo has trabajado asi en red?
hasta cuantos registros le has metido a una tabla de paradox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar