factura electronica
Publicado por Juan (1 intervención) el 18/03/2009 10:49:37
Estoy tratando de implementar el sistema de factura electrónica impuesto por la AFIP, y se me presentó un problema. Utilizando una .dll de terceros (creo que es la que esta en python) no logro obtener el TA(ticket de acceso) que seria la clave de sesión. Con mi clave privada y el certificado digital envío el TRA (solicitud del TA) y obtengo el codigo devuelto por la afip, pero con ese mismo codigo enviandolo a la url establecida a travez de la funcion callwsaa (que es del dll) me da error.
TAmbien estoy tratando de no utilizar la .dll y realizarlo todo en PB utilizando el wsproxy y soap con la wsdl que me indica la AFIP, pero de esta forma no se como autenticar la conexion utilizando clave privada y certificado digital. Alguno tiene alguna idea o algun ejemplo de conectarse a un WS utilizando clave y certificado? porque los que he visto hasta ahora utilzan solo usuario y pass??
gracias
TAmbien estoy tratando de no utilizar la .dll y realizarlo todo en PB utilizando el wsproxy y soap con la wsdl que me indica la AFIP, pero de esta forma no se como autenticar la conexion utilizando clave privada y certificado digital. Alguno tiene alguna idea o algun ejemplo de conectarse a un WS utilizando clave y certificado? porque los que he visto hasta ahora utilzan solo usuario y pass??
gracias
Valora esta pregunta

0