Delphi - Problemas al Obtener Horas

 
Vista:

Problemas al Obtener Horas

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 18/03/2009 15:21:38
Hola foreros, mi problema es el siguiente, tengo una tabla de funcionarios en donde en una nueva implmentacion le agregue la hora de salida y entrada de los mismos, el problema ocurre cuando intento obtener dichas horas me aparece 00:00:00, reviso en la base de datos y esta bien, asi tambien en mis formularios pero al intentar recurperar los datos con la funcion AsDateTime me regresa 00:00:00, paso los datos a un String con TimeToStr y me regresa el mismo valor, alguien me puede decir que hago mal, le agradeceria muchisimo la ayuda, pues ovbiamente algo estoy haciendo mal, de antemano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Obtener Horas

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 18/03/2009 19:35:26
Ya lo solucione cambiando el ClientDataSet que usaba por un TSQLQuery que debi de haber utilizado desde el principio, con el TSQLQUery sin problemas, pero me interesaria aun saber por que tiene ese problema especificamente el componente TSQLCLientDataSet que es el que utilise primeramente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar