Delphi - Perdonen, respecto a lo que realmente quiero es:

 
Vista:

Perdonen, respecto a lo que realmente quiero es:

Publicado por Liliana (136 intervenciones) el 06/12/2001 14:41:50
Solo quiero poner mis bitbtn a colores, y necesito un componente que trabaje para delphi 5, o si alguien sabe decirme como se puede mediante codigo.........claro que el componente me evitaria estar poniendo codigo por cada boton, o no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdonen, respecto a lo que realmente quiero es

Publicado por mamcx (13 intervenciones) el 08/12/2001 13:33:11
Si tienes el CD de Delphi 5, ahi vienen cientos de componentes GRATIS, (el companion CD) entre ellos ABC Components y LMD Tools hacen lo que necesitas (y mucho mas)... Si no lo tienes, busca ABCo LMD en www.delphiseek.com o www.vclcrawler.com, estoy casi seguro que dan versiones gratuitas (pero con limitaciones) de sus componentes.

Adiconalmente, puedes buscar en Delphi super pages o en http://www.delphipages.com/

Chou...

NOTA: Siempre que necesites un componente que haga esto o aquello, busca primero en Delphi super pages o en la direccion de arriba. El 90% de las veces encontraras un componente gratuito que haga lo que necesitas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, gracias, lo tomare muy en cuenta.

Publicado por Liliana (136 intervenciones) el 08/12/2001 20:55:42
Esta bien, lo tomare en cuenta, lo que pasa es que baje un componente llamado Buttoncolor, pero no lo pude instalar, y es por eso que buscba un componente mas facil de instalar o con buenas referencias de instalacion para delphi 5.
Pero como dije antes, tomare en cuenta lo que dices....gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar