Delphi - URGE AYUDA CON QREPORT!!!

 
Vista:

URGE AYUDA CON QREPORT!!!

Publicado por Ale (21 intervenciones) el 07/12/2001 13:09:55
Ojala puedan ayudarme.
Tengo un reporte en el cual uso una tabla en informix ésta tabla tiene un campo tipo text mi problema es que al mandar imprimir el reporte me manda un mesaje que dice: "Invalid BLOB handle in record buffer" ya logre identificar que este error lo marca al querer impirmir el campo tipo text y no hallo la forma para que no me marque eso y poder imprimir el reporte, de hecho si me muestra la presenaion preeliminar pero de que me sirve si no lo puedo imprimir ¿verdad?
Agradecere mucho si alguien puede ayudarme a resolver este problemita.
Muchas Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

manual de delphi

Publicado por giannyuska ramirez (1 intervención) el 10/02/2004 01:54:25
bueno necesito ayuda de una persona que este interesada en ayudarme a conseguir un manual del lenguaje de programacion de delphi, esto consiste en un proyecto de programacion que me asigaron para ser entregado las primeras semanas de marzo, soy estudiante de cuarto año y necesito urgentemente la ayuda de ustedes. bueno si me puedieran yudar se los agradeceria enormemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar