Delphi - Audio straming

 
Vista:

Audio straming

Publicado por JARS (1 intervención) el 06/04/2009 16:54:58
Hola amigos:
Tengo que desarrollar un programa Windows (no web) que se ejecutara en forma remota, dada una dirección ip donde conectarse y que se usara para escuchar grabaciones de conversaciones hechas en un call-center (.VOX).
El usuario ingresa un periodo para seleccionar los audios y se le mostrara una grilla con el detalle de cada grabación, entonces selecciona una y esta le tiene que ser enviada desde donde se encuentra el servidor.
Este programa ya existe para ejecutarse en una lan, pero como ahora las ubicaciones van a ser remotas quisiera saber como hay que hacer para pasarles los archivos de audio que pueden llegar a ser muy pesados, dependiendo del tiempo de conversación, y que no tenga que esperar hasta que se descargue totalmente en su disco duro para poder empezar a escucharlas.
Me comentaron que con streaming se puede hacer pero no tengo idea del tema.
Lo que necesito es como YouTube que mientras muestra una barrita que indica que se esta recibiendo te permite ir mirando el video.
Yo necesito lo mismo pero para audio.
Por favor lo que sea me vendrá bien porque no se como empezar.
Estuve buscando algo de información pero no encuentro nada que me aclare.
Alguien me podría dar una pista de componentes o lo que sea.
Desde ya muchas gracias.

JARS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder