SOLO EXPERTOS.VELOCIDAD
Publicado por Luis (1 intervención) el 12/12/2001 12:08:08
Yo tenia una aplicacion que usaba una base de datos Access y utilizaba
los TTable,TQuery ... Pero me aconsejaron que utilizara otra base de datos mas potente,más rapida,fiable... ,me recomendaron mucho SQL Server 2000, por lo que cambie a SQL Server 2000, y tube que pasar todo a ADO y utilizar el AdoConection, TAdoTable,TAdoQuery ....
Despues de todo esto y pasar todos los datos a SQL Server 2000 e comprobado que me va bastante más lento que antes.
Si se supone que SQL Server 2000 es más rápida. ¿Porque no lo es?
¿He echo algo mal? ¿Fe faltaría algo?
Nota: Tengo el Delphi 5, me solucionaria algo el Delphi 6.
Por favor Ayuda no se que hacer para ganar velocidad. Ya que tengo un ordenador potente (Pentium 1.333 con 256 Mb de Ram)
los TTable,TQuery ... Pero me aconsejaron que utilizara otra base de datos mas potente,más rapida,fiable... ,me recomendaron mucho SQL Server 2000, por lo que cambie a SQL Server 2000, y tube que pasar todo a ADO y utilizar el AdoConection, TAdoTable,TAdoQuery ....
Despues de todo esto y pasar todos los datos a SQL Server 2000 e comprobado que me va bastante más lento que antes.
Si se supone que SQL Server 2000 es más rápida. ¿Porque no lo es?
¿He echo algo mal? ¿Fe faltaría algo?
Nota: Tengo el Delphi 5, me solucionaria algo el Delphi 6.
Por favor Ayuda no se que hacer para ganar velocidad. Ya que tengo un ordenador potente (Pentium 1.333 con 256 Mb de Ram)
Valora esta pregunta
0