Delphi - Desaparecen los botones de un cuadro de dialogo

 
Vista:

Desaparecen los botones de un cuadro de dialogo

Publicado por Begoña (3 intervenciones) el 13/12/2001 05:24:47
Hola amigos, tengo una aplicación que se ejecuta por varios clientes mediante CORBA. Cada vez que un cliente realiza una actualización se muestra uan cuadro de diálogo a los demas indicandoles la modificación, y mi problema es que la segunda o tercera vez que se muestra el cuadro me desaparecen los botones. Alguien sabe porque?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparecen los botones de un cuadro de dialogo

Publicado por mamcx (6 intervenciones) el 14/12/2001 14:42:47
El dialogo lo ejecuta el servidor? Si es asi, es realmente MALA IDEA. un servidor NO deberia tener ningun tipo de interacción visual con el usuario.

Lo ideal es ejecutar una excepcion si hay un error y si se necesita notificar a un cliente de algo (como que se cambio la informacion), implementar un evento (Por Ejm. OnCambioData(Mensaje:String); capturar el evento en la maquina cliente y el cliente encargarlo de mostrar el mensaje...

Por lo demas, ni idea porque se desaparecen los botones, aunque pienso que el lio es con meter funcionalidad visual en un servidor de aplicaciones

Chaou
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar