Delphi - Imágenes en QReport

 
Vista:

Imágenes en QReport

Publicado por Marisa (3 intervenciones) el 18/12/2001 09:15:02
Intento poner una imágen desde un campo BLOB Graphic de una tabla, como TQRImage ó como TQRBDImage, pero imposible, me dá EInvalidGraphic con Bitmap is not valid al ejecutarlo. Sin embargo, esa misma imágen se cargó en un TImage, e incluso en TQRImage.Picture me la carga bien. Por favor, ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imágenes en QReport

Publicado por Sergi Nebot (5 intervenciones) el 18/12/2001 16:07:53
Hola Marisa:

No entiendo tu problema. En la descripción de tu problea, primero dices que no puedes cargarlo en un objeto TQRImage ni en un
TQRDBImage y luego dices que has podido cargar la imagen en un TImage e incluso en un TQRImage. Para poder ayudarte, si es que
puedo, necesitaria saber que es lo que quieres hacer y que es lo que no puedes hacer.

Hasta pronto.
Sergi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en QReport

Publicado por Marisa (3 intervenciones) el 19/12/2001 08:54:54
Ya se arregló. El tema era que una imágen que se pudo cargar bien en un Timage, nunca se cargaba en un TQRimage o TQRDBimage. Cerré y abrí la tabla, y funcionó. Ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar