Delphi - Activar Forma con Timer

 
Vista:

Activar Forma con Timer

Publicado por PAc (2 intervenciones) el 10/06/2009 21:56:22
Hola que tal. MI problema es que quiero activar un form cada cierto tiempo, que el foco se vaya a un edit1. Me explico mejor: Si está abierto Word por ejemplo que pasados 10 minutos se active la ventana del programa hecho en Delphi. Se que es con un Timer, no necesito que solo se vea el form sino que se active. Pienso que se podría usar OnActivate pero no se como usarlo he estado probando muchas maneras. Agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar Forma con Timer

Publicado por celizo (77 intervenciones) el 14/06/2009 02:20:14
Podrias usar la propiedad del form llamada "Activecontrol" y seleccionar el edit1,o la otra seria que en el evento onshow haga el setfocus al edit1, o este setfocus en el onactivate del form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Forma con Timer

Publicado por PAC (2 intervenciones) el 23/06/2009 16:11:58
Muchas gracias mas la respuesta no resuelve aún mi problema, he probado d emuchas maneras con activate control, on activate, onshow y no he podido activar cada cierto tiempo la ventana. Muchas gracias por tu atención pero si me podrías detallar mas estaría mas agradecido aún.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar Forma con Timer

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/03/2018 07:37:11
hola amigo, quiero hacer exactamente lo mismo que pides, encontraste alguna manera de realizarlo?
tengo un programa que necesito que con un timer tenga el focus y que este en primer plano cada segundo, lo mas rapido posible siempre..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar