Delphi - ejecutar procedimientos

 
Vista:

ejecutar procedimientos

Publicado por Mario (11 intervenciones) el 14/07/2009 19:21:23
Hola a todos, estoy tratando de compilar un procedimiento utilizando el componente Tquery con la propiedad paramcheck=false, pero a la hora que lo ejecuta lo compilac on errores por que el componente le quita el ";" del final de cada linea, alguien sabe como hacerle para corregir el problema?, utilizo ORACLE como base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar procedimientos

Publicado por Rolando Glez (6 intervenciones) el 30/07/2009 17:56:47
El error es de compilacion o de ejecucion ? tienes que ser mas explicito en tu pregunta,todas las instruciones de delphi deben tener punto y coma como final de instruccion, tenga en cuenta esto si el error es de compilacion,el componente no puede quitarle el punto y coma en compilacion (el programa no esta ejecutandose) esto no es correcto,el compilador traduce a lenguage de maquina el codigo escrito por ud a lenguge de maquina, si existe algun error de sintaxis le devolvera un error,de ser exitosa la compilacion el programa esta listo para ejecurse pudiendo tener error en ejecucion o no, conclusion hay dos momentos, momento de compliacion y momento de ejecucion y el error que de, esta determinado por el momento en que se origina el mismo. saludos y espero que esto lo oriente en corregir el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar